Necesito una respuesta!

Hola.. Te cuanto que el 1 de marzo tuve un encuentro sexual.. Que siempre estuvimos con ropa... Mejor dicho "jugamos" nunca nos tocamos ni nada solo que si hubo roces(el con jean y yo con short) como suelo ser muy traumada con el tema.. Pensé que estaba embarazada pero nunca hubo penetración ni intercambio de secreciones! Me hice 2 test al mes de ese encuentro y dio negativo. El 21 de ese mes me vino mi regla y empecé a tomar anticonceptivos!
El 14 de abril me vino pero no fue mucho.. Osea no como otras veces pero bajo el día que tenia que venirme. ¿Podría haber embarazo?
Ahora la pregunta es si estando embarazada y yo tomando anticionceptivos, el día en que me tendría que venir... ¿mentruaria o ya se suspendería mi regla por el embarazo?
Hablo de embarazo sin haber hecho nada porque nunca hubo penetración y mucho menos secreciones! Necesito tu opinión... Desde ya muchas gracias!
Respuesta
1
Claro que noi hay, si no hubo roces o liquido preseminal, no puedes nada de riesgo hay, tu tramquila-
Disculpa en caso de embarazo y se toman anticonceptivos, el día de la regla tendría que venir... ¿bajaría o simplemente por el embarazo no se produciría la menstruación?
No se produce menstruación pero hay mujeres que aunque estén embrazadas sigun menstruando los primeros meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas