Quiero tener un orgasmo pero no puedo

Hola
Llevo 6 meses con mi novio y hemos tenido sexo pero nunk he podido sentir un orgasmo estando con el, ¿anteriormente con otra pareja me pasaba lo mismo pero cuando me masturbo si puedo tener un orgasmo a que se debe?
¿Qué puedo hacer porque ni cuando me da sexo oral ni cuando me masturba manualmente puedo llegar al orgasmo, si siento mucho placer pero a veces no logro concentrarme o dejarme llevar sera porque casi siempre es en mi casa y puede llegar alguien?
Quiero disfrutar tanto como el y m gustaría saber que puedo hacer al respecto

1 respuesta

Respuesta
1
El estar desconcentrada influye muchísimo, si estás preocupada porque pueda llegar alguien no podrás dejarte llevar y te será muy difícil llegar al estado de abstracción (por decirlo de alguna manera) en el que te encuentras al tener un orgasmo.
Si al masturbarte sí logras tenerlo, entonces sí sabes lo que te gusta y cómo te gusta, guía a tu chico para que lo haga o incluso coge su mano y marcalé la presión, el ritmo que a ti te guste.
También puedes probar a ponerte tú encima durante la penetración y así poder frotar tu clítoris contra su cuerpo a tu ritmo y poder llegar así a tener un orgasmo.
También ten en cuenta que el chico con el que estés también influye: su forma de hacerlo, su aguante, el tamaño y grosor de su pene, etc. Y no todos los chicos son capaces de satisfaccer sexualmente a una mujer.
Mi consejo es que intentes hacerlo en oreo lugar en el que estés más despreocupada y relajada y que practiques hasta lograr tu satisfacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas