No me baja la regla! Ayuda

Hola, hace ya unos días que me tendría que aver bajado la regla y no me vaja, la ultima vez que se me fue, no estoy muy segura pero creo que el 1 o 2 de abrí, me dura siempre 5 o 6 días, se supone que ia me tendría que aver vuelto abajar i no me vaja, la ultima relación que tuve con mi novio fue después de aver tenido la regla y fue con preservativo, estoy asustada, ¿por qué no me vaja?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero respira profundo y tranquilizate, a veces a las mujeres nos pasa esto debido a los cambios hormonales, pero mira si quieres estar más tranquila yo te recomiendo que a la semana de retraso (como mínimo) te saques un test de embarazo para que estés más tranquila.
yy si estoi que?? que ag00 tngo 15 años soloo pff que marron dios mio, me duelen los pechos desde hace ya unos dias, y encima no me vaja, la verda estoi mui mui nerviosa
Chica no te enojes por lo que te voy a decir, pero así como eres suficiente madura y responsable para tener relaciones sexuales lo tienes que ser para tener un hijo.
Yo no te puedo garantizar que lo estés o no simplemente te recomiendo que si ya tienes una semana de retraso te saques la prueba y así ya se te quitaran las dudas.
Ya se que soy lo suficiente madura, pero no se y0 si pregunto por aquí no es para que me digas que tengo que ser capaz de tal.. si no que se supone que sabéis más y tal, del tema y para saber si puede ser que este o que solo sea una regla regular... o no se yo creo que he dado toda la información: lo hice con condón, al poco tiempo de que se me fuera la regla, y cuando acabamos el condón no parecía roto bueno no estaba roto por lo que se vio, la regla se me fue el 2 o 3 de abril, y estamos a día 30, y no se, quería saber eso si puede ser impossible que este o puede aver alguna possibilida por más pequeña que sea,
Y quiero saber que si voi aúna farmacia a comprar un predictor cuanto puede costar o si me van a decir algo xla edad o algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas