Tuve relaciones sexuales sexuales con mi novio. Soy muy irregular en mi ciclo menstrual.

La vez pasada tuve relaciones con mi novio pero yo en mi regla soy muy irregular me tocaba que me bajara el 25 pero el 18 que fue el día que tuve relaciones me bajo y no me di cuenta si no hasta terminar de tener relaciones.
Mi novio uso condón pero desde ahí mi regla se corto al día siguiente me continuo bajando pero muy poco.
¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente, eso es lo que sucede cuando tu regla es irregular, puedes tenerla cada mes o incluso por un periodo más largo sin tener un patrón de regularidad lo que comentas en tu pregunta, que mientras tenias relaciones tuviste tu periodo nos indica que si estas segura que fue por menstruación y no por ningún otro caso más, no podrías quedar embarazada.
Pero en tu caso comentas que aparte de eso tu novio utilizo condón, y eso esta muy bien para casos como tuyos en que la menstruación no es regular de esa manera, estarás segura de no aver quedado embarzada, teo recomiendo que sigas usando el condón para mayor seguridad ya que no eres regular.
Hasta pronto y no te olvides de finalizar.
Muchas gracias por la respuesta.
Y si claro que el sangrado fue de mi regla, y por todo lo demás mil gracias por las aclaraciones de mis dudas al respecto.
Por el momento eso es todo.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas