Posibilidad de embarazo tras eyacular fuera de la vagina y penetrar a la mujer sin limpiar el pene
Tengo una duda i quisiera que me ayudaras, tuve relaciones sexuales cuando paso una semana después de mi menstruación fue sin preservativo mi duda es si existe la probabilidad de un embarazo cuando el hombre eyacula fuera de la vagina i después de 1 minutos hay penetración sin limpiar el pene o verificar que no haya quedado algo,?
3 Respuestas
Respuesta de exxxperta
2
Respuesta de Joswa Reyes
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Hola una consulta tuve relaciones en mis dias fertiles 11 y 13 y 14 de julio lo cual el 11 fue con un amigo no me cuide se dio el acabo afuera note q habia un poquito de semen encima y me fui a lavar x las dudas me lave al instante con jabon y agua un buen rato pero el 13 y 14 tuve relaciones con mi novio el acabo las 3 veces afuera pero el la segunda ocacion acabo y al instante me volvio a penetrar sin limipiarse lo hizo x un rato y yo con el no tome precauciones ni nada solo tuvimos relaciones a cada rato pero ahora tengo 1 mes de embarazo quien tiene mas posibilidad q sea el padre xq esty asustada - Soñ Pareded