Hola, tengo 28 años y durante mis experiencias sexuales nunca he experimentado que es un orgasmo, por lo que no se si es mi cuerpo el que esta mal o es mi mente la que me impide sentir placer en una relación sexual, he ido al medico para saber si mi problema es físico o es psicológico, pero por desgracia nadie ha podido ayudarme, quisiera saber que puedo hacer, al principio de la penetración siento placer pero después lo único que siente mi cuerpo es dolor, alguien me podría ayudar.
Saludos y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de hannah89
1
1
hannah89, Me gusta mucho escuchar y ayudar con los problemas, la verdad es...
Pues algo que te ayudará a saber si es algo físico o psicológico es la masturbación. No te conozco y no sé cuales pueden ser tus ideales y la opinión que tengas sobre esta técnica, pero es lo más efectivo que hay para saber si el problema es físico o psicológico. Además no es nada malo, es la forma de conocer el propio cuerpo y experimentar, no debes pensar que es algo malo o de degenerados, porque es algo completamente natural y humano. Tal vez tu problema lo tengas porque no conoces tu cuerpo lo suficiente, o que no te sientas a gusto con él, o que hasta ahora las personas con las que has tenido relaciones no te han gustado realmente, o que no te hayan sabido dar placer como lo necesitas... Pueden ser muchísimas cosas. Por eso lo mejor es que descubras tu cuerpo de esta manera, sabiendo tú misma que es lo que más te gusta, lo que menos, en qué momento empieza a dolerte... es un proceso natural realmente el conocerse a una misma, su cuerpo... todas las personas tenemos una sexualidad (ya vamos explorándonos desde pequeños cuando nos tocamos los genitales), y la sexualiada la debemos vivir sin prejuicios, con total libertad (todo vale mientras no se le haga daño a nadie). Y si eres una persona espiritual, también te digo que no hay nada de malo en ello, como te he dicho, es algo totalmente humano y natural. Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración, estaré encantada de hacértela.
Hola te agradezco te ayas tomado la molestia de escribir y si voy a seguir tus consejos por que tienes razón, la verdad es que casi no conozco mi cuerpo por que como tu dices hay ciertos tabús que todavía no termino por quitar de mi vida, pero voy a poner en practica tu opinión. Saludos y gracias