Embarazo!

Hola bueno tengo una duda muy grande, lo que pasa es que el 10 de mayo tuve relaciones con mi novio pero sin protección, el se vino adentro de mi! La ultima ves que me bajo fue en Abril 28 y quisiera saber en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba casera, ¿y si hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy nerviosa
Gracias
Respuesta
1
Si tu ultima regla es el 28 abril los días fértiles son el 9, 10, 11, 12 y 13, y el de ovulación el 14, 15 y 16, la posibilidad de embarazo es POSITIVO, si tu no llegaste al orgasmo y el eyaculo dentro es NIÑA.
Puedes hacer la prueba de embarazo 15 días después de hacer el sexo (el 25 de mayo), pero si el no eyaculo dentro es NEGATIVO.
Hola Experto gracias por la respuesta, ¿pero no entendí eso de que si no tuve orgasmo y el eyaculo dentro es nina? ¿Qué tiene que ver eso con el sexo del bebe?
Segun las estadisticas, en dias fertiles siempre debe se rniña y de ovulacion niño, pero tambien es posible que si la mujer no tuvo el orgasmo y el hombre ayaculo dnetro es posible que es niña en dias fertiles, y en dias de ovulacion niño o niña, y si llegaste al orgasmo antes de que el ayaculo dentro en dias fertiles es niño o niña y en dias de ovulacion es niño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas