¿Hay alguna técnica o ejercicio para aumentar el volumen del grosor del pene?

¿Hola cómo estas?
¿Bueno mi duda es sobre si existe algunas tencincas ejercicios o algo para aumentar el volumendel pene? Más en el grosor es que me dice una amiga que lo tengo grande pero muy delgado espero tu respuesta pronto gracias. Que estaes myu bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Ejercicios no hay, ten encuenta que el pene no es músculo, por lo que no puedes ejercitarlo para que aumente de volumen. Lo único que se me ocurre es con mucho uso se agrande un poco, conozco casos de chicos que cuando están más tiempo con erecciones(masturbándose o teniendo relaciones), notan que su pene se vuelve un poco más grueso, pero esto no ocurre en un día ni varios, tiene que ser continuado. También si intentas mantener la erección el máximo tiempo hará el mismo efecto. También te digo que esto no es seguro, puede que te de resultado o no, pero probar no pierdes nada.
Además debes tener en cuenta que esa es la opinión de tu amiga pero tampoco has de guiarte sólo por ella, quizás antes vio penes muy gruesos y el tuyo le pareció más delgado, pero quizás si lo viera otra le parecería que está bien, es algo subjetivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas