Ginecología

Hola... Tengo 18 años... Hacedias tuve conmi novio.. Se podría decir que como relaciones sexuales... La prime vez.. El dijoke no paso nada puesto queno saco nada... La segunda vez ya fue más así.. Entro pero no todo... Y ademas no tardo eso fue el día 14 de mayo... Para mayor seguridad.. Tome las pastillas de postinor2 el día sábado aals 6 d ela mañana y la segunda el sábado alas 6 de la tarde... Antes de las 72 horas.. Se supone que me tenia que bajar hoy 18 pero aun no llega... Va tardar.. Para llegar mi periodo... Ayuda!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No recomiendo la pastilla del día después, en estas ocasiones puesto que sera tan fácil como comprar unos condones, que en algunos casos resulta mucho más barato, pero no estamos aquí para regañar, si no para ayudar.
Bueno pues si has tomado las pastillas en tu caso, lo más seguro es que tu cuerpo haya dado un cambio, por la cantidad de hormonas que tienen, eso provoca desarreglos hormonales, por eso aun no te viene la regla, quizás tarda un poco más.
SI a esto le añades el estrés que te presenta tardara aun más en venirte la regla.
Seguro que NO estas embarazada, así que lo mejor es esperar a que se vuelva a normalizar tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas