Busco consejos sobre zonas erógenas para estimular a mi novio sin mantener relación sexual

Hola! Mira yo tengo a mi chico y pues la neta quisieramosm disfrutar un poco más de nuestra relación, el no me a dicho: no pues no me gusta que me hagas esto u lo otro. Pro yo quiero que disfrute un poco más como que veo que se queda con ganas. No hemos llegado más haya del famoso "faje".
Quisiera algunos concjos o no c algunas zonas erógenas que pudiera estimular, no soy la gran experta en este campo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No se qué hacéis y qué no hacéis para poder aconsejarte, no se lo que es el "faje", creo que es una expresión de tu país. Si puedes explicarte mejor estaré encantada de darte ideas.
Aaaaa ok. Ps mira por aka concemos el faje como Tocar o bien caricias, ya sea sobre la ropa o bien sin ella pero sin penetracion.
A vale, pues es normal que se quede con ganas porque no hay penetración y seguro que él es lo que desea, pero si aún no te sientes preparada para hacerlo, puedes tomar otras alternativas como la masturbación (supongo que esto sí lo haréis), el sexo oral o también la "simulación" esto es hacer como que lo hacéis, frotaros el uno contra otro sin llegar a la penetración, podéis hacerlo con ropa o sin ella. Tanto para la masturbación como para el sexo oral debes preguntarle como le gusta más y que él te guíe para que sepas que le excita más, también debes prestarle atención a los testículos: acariciarlos mientras lo masturbas o haces oral, algunos chicos tienen mucha sensibilidad en los pezones y les gusta que los acaricies o chupes (pregúntale, no a todos les gusta). Otra opción es el sexo anal, pero esto es sólo si no te decides a la penetración vaginal por cuestiones de mantenimiento de virginidad o por demasiado miedo a un embarazo, de todas formas yo no lo aconsejo antes de haber tenido relaciones vaginales, ya que me parece algo más agresivo, pero eso depende de cada persona, quizás para vosotros sea una buena opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas