Estaba tomando pastillas anticonceptivas, solo tomé la primera semana y tuve sexo con mi pareja.

Hola... Buenas noches... Mi pregunta es la siguiente estaba tomando pastillas anticonceptivas pero solo las tome la primera semana 7 nada más. De ahí estuve con mi pareja. Como 3 veces. Luego después de 5 días de parar las pastillas me vino mi menstruación. Aunque no me tocaba venir... Después seguí teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme 6 días después de que se me quito mi menstruación... Sera que si ahí posibilidades de que este embarazada... Por favor necesito su respuesta... Si. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx):
Es un placer poder ayudarte espero te sirva de algo... la mayoría de veces cuando usas anticonceptivos es más difícil salir embarazada pues la sustancia no desaparece de un día a para otro aunque ojo no en todos los cuerpos es igual ay personas muy fértiles que con un día que no tomen su pastilla salen embarazadas aunque es algo inprobable pues no estaban cercas tus días fértiles no te preocupes no creo que estés embarazada:-) cuidate espero haberte ayudado bye [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas