Como retrasar la eyaculación

Buenas.
Tengo 22 años, cuando tengo relaciones sexuales suelo eyacular rapido y siento no complacer a la persona con quien estoy, mi duración de eyaculación esta entre 10 a 15 min, y quiero saber como puedo hacer para retardar la eyaculación y durar más tiempo, quiero saber que puedo hacer o que me recomienda para no sufrir más de esa eyaculación precoz. Gracias y espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de tener la eyaculación precoz no es un problema, cada cuerpo es como es y lo mejor es aceptarse como es.
Eyaculación precoz no le supone no tener capacidad fértil, ni tampoco el hecho de no poder disfrutar del sexo.
El hecho de querer retrasar la eyaculación es malo para la próstata y si es continuado, le ocasionara sus consecuencias en el futuro.
Estoy seguro que su pareja esta satisfecha con usted, y que no le importa el hecho de que eyacule más tarde o temprano, sino que exista amor entre vosotros.
Disfrute del sexo! Relájese y olvídese de todos los problemas.
Estoy seguro que no solo usted notará una mayor felicidad y tranquilidad en usted, sino también la verá reflejada en su pareja.
Ánimo y no se preocupe!
Espero haberle sid ode ayuday espero que valore la respuesta consecuentemente.
No dude en pedir consejo si lo necesita.