Problemas sexuales
Acabo de terminar mi relación de 5 años con mi pareja, teníamos 4 años de tener relaciones sexuales, él nunca se trato ninguno de sus problemas ni los acepto. Espero me ayudes a resolver algunas dudas. Primeramente el tiempo que estuve con él, me di cuenta que se sentía inferior porque su pene era pequeño (12cm), sé que el tamaño no importa, pero a él como que lo afectaba mucho. Nunca se le quitó su problema de eyaculación precoz, yo creía que con el tiempo y la confianza conmigo lo íbamos a superar, pero no... Como en 3 ocasiones en las que le practiqué el sexo oral, el no podía contenerse y se orinaba; no se si esto sea un factor que indique que pueda haber un problema, hace un año el ya casi no se me acercaba, teníamos relaciones porque yo era la que lo tocaba y me acercaba a él, creo.. Fueron contadas las veces que él fue el que empezó todo. Antes por lo menos eyaculaba luego luego, pero intentaba después complacerme y hacerlo de nuevo, ahora... Ni siquiera lo intentaba, yo al terminar con él le pedí que fuera sincero conmigo, le pregunte el porqué de un tiempo para acá ya no mostraba interés sexual por mi, y me dijo que estaba muy cansado siempre, pero que me quería y que no se debía a otra persona, que yo le atraía mucho, (estoy segura que éste problema no es porque sea homosexual, ni porque ande con otra). Se me hacia muy extraño que las últimas veces que tuvimos relaciones él eyaculaba luego luego pero su pene seguía erecto, a mi esto se me hacía muy extraño porque antes.. No pasaba así, no se si tomaba algún medicamento pues él nunca confió en mi (espero me saque de ésta duda). Mi relación terminó porque cuando teníamos una discusión él actuaba de manera cada vez más y más violenta, antes no era así.. Al darme cuenta de que él no quería cambiar, lo deje.. De hecho cuando lo termine, le di a entender que tenía un problema y que por favor confiara en mi.. Y me dijo... ¿cuál problema? Yo no tengo nada! Me di cuenta por una página de internet, que el buscaba ayuda para agrandar su pene y resolver sus problemas, yo creo.. Su conducta se origina por su baja autoestima. Lo quise muchísimo pero.. No puedo con una persona que no acepta su problema, el ya tiene 31 año y se.. Que este es un problema muy grave. Si él me lo hubiera pedido, por el amor que yo sentía por él, hubiera hecho todo lo posible por ayudarlo; ahora siento que me ve con odio por haberlo dejado.
1 respuesta
Respuesta de exxxperta
1