Tengo miedo de estar embarazada, URGENTE!

La cosa es así, mi novio y yo estábamos en ropa interior, cuando terminamos, yo tenia en mi ropa un poco de liquido (no se si era preseminal o semen), el nunca me penetro ni nada, pero tengo 4 días de retraso, creo que es imposible que este embarazada pero quisiera saber la respuesta de un experto, no se si es por lo psicológico lo del retraso pero estoy muy asustada
Respuesta
1
Bastante imposible dria yo, no te alteres mira que los embarazos psicológicos existen, tranqilizate, mira posibilidades hay pocas, tendría que haber eyaculado, atravesado la ropa y con muuuchisiiimmaaa suerte haber llegado a la vagina y ahí subir, y no haberse quedado y justo tendrías que estar ovulando y bla bla bla, ¿ves? Es una tranza! Demasiado imposible lo veo yo, primero calmate espera 12 días y si no baja, hacete el test, y decime que quieres hacer que yo te ayudo, o mira podes tomar ruda es una especie de tuyo lo compras en cualquier herboresteria, o santería, t tomas un te con 7 hojitas en ayunas, bien cargado el te y con poca agua, así hasta que te baje, 1 por día, eso es muy eficaz, igual calmate, porque los nervios te pueden jugar una mala pasada.
Take it easy!
Cariños
Cleelia
mushisisisisismas gracias, la verdad que ya me tranquilice, he ocupado mi mente en otras cosas y logre que me bajara, gracias por lo del té también, pero creo que ya fue una lección. Gracias por todo de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas