¿Es normal durar tanto en el sexo?

Hola, tengo 17 años, mi pareja y yo tuvimos sexo hace un par de días, y bueno, estuve 4 horas y media y tuvimos que parar porque yo no había comido nada y me dieron mareos... ¿es normal esto? Algo me dice que es lo contrario a la eyaculación precoz, ¿pero sera una enfermedad también?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
No lo considero ninguna enfermedad, de hecho en el sexo tántrico se pueden pasar noches enteras dándole al asunto es para ellos una cosa espiritual y de conexión con la pareja.
En vuestro caso, quizá le falta un poco de pimienta al asunto, necesitáis poneros un poquito más, podéis hacer algún jueguecito previo de iros quitando la ropa con un dado, de vendaros los ojos y poner una parte cuerpo del a la otra persona para que la chupe y adivine lo que es, hacer un streptease o ver algo porno juntos, o deciros cosas guarras al oído mientras lo estáis haciendo, cambiar de postura... no sé, si os gusta estar 4 h y tenéis tiempo todo bien, pero tampoco que terminéis teniendo que parar antes como la última vez.
Suerte
Muchas gracias, eso si... me olvide mencionar, que estuvimos un par de horas con juegos eróticos, en los que ambos nos masturbamos mutuamente, nos sacamos la ropa de a poco, estábamos muy excitados, hasta hielo nos pasamos por nuestros cuerpos, había leído algo sobre el sexo tántrico y de echo lo hicimos super de a poco, disfrutando cada momento en vez de pensar en el orgasmo. ¿Puede qué sea eso?
Gracias
Pues si, y si es así de maravilla. Es según la metalidad que llevéis. A seguir disfrutando