¿Qué tan efectiva es la pastilla postday?

¿Hola he visto su espacio y me a parecido grandioso ya que habemos mucha gente que tenemos muchas dudas de sexualidad pero nos da pena hacerlas lo que quería saber es que tan efectiva es la pastilla postday? ¿Si la tome a los dos días de haber tenido relaciones y el eyaculo en mi dos veces que tan efectiva es? Gracias espero y me puedan responder a mi gran duda

1 respuesta

Respuesta
La eficacia tras dos días se estima en un 70% cuando antes se tome desde la relación mejor. Pero no nos cansamos de repetir que es un método de EMERGENCIA con unas dosis hormonales muy altas y nada saludables, así que utilizad un método anticonceptivo y solo recurrid a ella si falla.
¿O muchas gracias pero tengo otra pregunta que me falto hacer y si solo me tome una pastilla que probabilidades hay de quedar embarazada?
La dosis correcta son las dos pastillas, normalmente con 12 horas de diferencia. Si no tomas la segunda pastilla puede bajar la eficacia del tratamiento, pero sigue haciendo algo de efecto.