Ayúdeme por favor

Bueno, la verdad es que estoy muy preocupada porque el sábado pasado (6 de Junio) tuve un encuentro sexual con mi pololo, aunque no penetró completamente.
Ahora lo que pasa es que mañaana me tendría que llegar la regla y no me llega. Me sale mucosa de color café :S y quisiera saber si eso es para alarmarse
Espero su respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A veces el ese color del flujo es indicativo de que va a llegar la regla, hasta mañana no la esperas así que estate tranquila que si te obsesionas se puede retrasar y hacer que te preocupes.
Usad condón desde el principio para futuras relaciones y evita comeduras de cabeza