Fallo en la erección

Hola buenas! Pues tengo un problemilla.. Soy un chico de 19 años, no tomo ningún medicamento ni nada semejante que pueda influir, soy un chico sano y deportista. A la hora de estar con una chica enrollandome y tal (pero sabiendo que no vamos a tener coito esa noche) pues consigo una erección, pero cuando me voy enrollar con una chica (sabiendo que después si abra coito) ya me impide erectar por miedo, nervios o no se porqué sera... Yo pienso que es miedo a volver a tener un gatillazo o cualquier tontería, pero vamos que es una pena lo que me estoy perdiendo . Si me podéis ayudar en esto eliminar el miedo o la ansiedad y relajarme me seria de gran utilidad, y si veo que el problema continua pues ya iré a un especialista. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que el problema son tus nervios, les pasa a muchos chicos... Debes de volver a confiar en ti mismo, o a lograr un grado de confianza con la chica para que le puedas contar lo que ocurre y así te sientas más relajado y ella te ayude y haga "algo" para animarla, seguro que le parece una tontería y le parecerás un chico majo por estar nervioso por si la lías. Parece difícil ahora pero debes de tratar de relajarte... pensar que todo va a salir bien, intentar ser positivo, y saber que si los pensamientos son positivos todo va a ir como la seda. Tienes que centrarte en ella en ti, dar una patada a los pensamientos negativos y pensar en lo buena que está y en lo bien que os lo vais a pasar.
Mucha suerte
Tienes razón! Es que encima los tíos casi siempre somos un poco "fantasmas" y no reconocemos que estamos nerviosos o que fallamos en algo así. Con las tías hay que ser más sincero y pensar siempre en positivo, ya que lo único que buscamos es disfrutar.