Aclaración de la ovolacion.

¿Hola cómo esta? Tenia una pequeña duda la cual es ¿qué si en la ovulación se pueden tener relaciones seguras y cuanto puede durar?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo contrario, durante la ovulación es cuando hay más riesgo de quedarse embarazada. Como su nombre indica el óvulo sale y está preparado para ser fecundado por un espermatozoide, por lo general se produce a mitda de ciclo, pero con esto no te quiero decir que fuera de estos días no puedas quedarte embarazada. Hay que utilizar método anticonceptivo siempre, independientemente del día del mes en el que te encuentres porque muchas veces se producen ovulaciones fuera de estos días y se pueden producir embarazos