Pastillas del día siguiente

Hola, soy una chava de 19 años apenas tuve mi primera relación sexual, yo soy muy precavida en estas cosas así que mi novio uso condón y yo me tome las pastilla del día siguiente, el problema es que llevo 3 pastillas en un mes no se que efectos tengan estas pastillas al tomarlas así, se que no es un anticonceptivo de rutina pero me gustaría saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos son: nauseas, vómitos, mareos y posible sangrado. Con una basta por lo que no es necesario 3.. esto solo aumentará los efectos pues usted crea un desorden en su organismo al consumir estas pastillas(aunque sea solo una).
Hola gracia por la respuesta, ¿tomando las pastillas del día siguiente se moverá mi regla? ¿Tome 3 pastillas del día siguiente en un mes tendré efecos secundarios? Aclaro que ome las 3 porque tuve 3 relaciones en el mes.
Ruego disculpe, el malentendido por las tres pastillas tras la relación.
Mire, los efectos secundarios de la pastilla son siempre los mismos, tome uno dos tres o siete.. así que no se preocupe pues no le ocurrirá nada fuera de lo normal.
Y finalmente, sí, su regla variará, pues piense que usted provoca un desequilibrio en su organismo, por lo que hasta que su cuerpo no vuelva a tener el equilibrio su regla variará de lo normal. No es predecible por si usted se lo pregunta, depende de su cuerpo y deberá empezar a notar su periodo para tener más seguridad en este aspecto.
Espero serle de ayuda y espero valore la respuesta consecuentemente.