Menstruación tardada

Hola a los compañeros y maestros del foro... !
En verdad quisiera que me den una solución ah este problema ya que me tiene muy preocupado...
La situación es esta... Mi enamorada era virgen bueno era o no se ya que hasta ahora que hemos tenido relaciones no ah habido una penetración completa ya que ella se quejaba de que le dolía y lo menos que quiero es que en vez de que se pase una noche linda sea de molestias así que paraba porque le dolía mucho..! La primera vez lo hicimos con ropa interior osea solo roces y todo eso pero ella me dijo que le dolía y después me dijo que empezó a sangrar pero poco ! Y que le dolían las piernas ese mismo día después de terminar todo hasta el otro día...!
Luego de ahí como a dos semanas nuevamente lo intentamos pero con el mismo tema de la dolencia en ella..! ¿Sera qué en verdad ya no es virgen?
Y la pregunta central va aquí.. Ella me dijo que tiene menstruación irregular y que supuestamente le tenia que dar el día 8 de este mes.. Pero hasta el día de hoy nada de nada... Ya estamos 20 y no le viene... Hay posibilidad de que haya quedado embarazada y mi duda es esta... ¿En verdad podrá quedar embarazada? Ya que las ultimas veces que lo hemos hecho no eh llegado a penetrarla simplemente la punta de mi pene rosaba sus labios vaginales... Y nada más.. Solamente roces y yo que sepa y conociendo mi cuerpo no ah habido ninguna eyaculación o algo por el estilo, solamente el liquido blanco que todo hombre bota cuando se excita... Y de ahí ah más no...
Las anteriores relaciones que tuve con mis ex parejas siempre los eh hecho sin preservativo como con mi actual enamorada y nunca me había pasado esta situación de atrazo y todo eso...
Por favor espero que me ayuden y me den una respuesta lo + pronto posible y me libren de esta duda y preocupación que tengo

1 Respuesta

Respuesta
1
Krizho:
1) Cuando una chica pierde su virginidad, puede que sangre o no. Lo más normal es que si lo haga. Pero si decís que no hubo penetración, ella todavía es virgen.
2) Es verdad que el fluido preseminal tiene el suficiente caudal de espermatozoides para embarazar a una mujer, pero si no hubo penetración probablemente no estará embarazada, más si decís que es irregular. No se que edad tendrá ella, pero debería pedir turno a su ginecóloga para que le recete anticonceptivos, no solo para barrera contra el embarazo, sino también para normalizar su menstruación.
No es recomendable que no utilices preservativo, no es seguro el coito interrumpido" ya que el riesgo de embarazo existe y de contraer o transmitir una enfermedad de transmisión sexual.
Gracias Doc. por la respuesta en verdad me ayuda de mucho y bueno con respecto mire.. mi enamorada tiene 18 años... ¿y yo 21 y en verdad quisiera pedirle si es bueno hacer el test de embarazo en la clínica o uno casero? ¿Cuál seria más seguro? ¿Sera costoso también? ¿Y cuántos días demora la respuesta? Yo vivo aquí en Perú y también quisiera ver que pastilla anticonceptiva me puede recomendar, que sea buena y que no le afecte a mi enamorada ya que somos nuevos en ese tema y me da miedo de que le pase algo producto de las pastillas... !
Ah y bueno le consulte a mi enamorada sobre sus periodos...! Dice que a ella como es irregular le llega los 2 oh hasta los 5 de cada mes.. Pero como ve hasta el día de hoy no le viene su periodo pero me dice que le duele el vientre de vez en cuando...! ¿Ah qué se debe eso doc.?
De nuevo Krizho
- Los dos métodos de pruebas de embarazos son realmente buenos y seguros.
Ambos métodos (sangre u orina) son 99% fiables, teniendo en cuenta que para realizarlas deben haber pasado como mínimo 15 días desde la ultima relación sexual riesgosa.
- Realmente desconozco el precio y los métodos que se utilizan en Perú para realizar un análisis de sangre. Pero si el costo es el problema, lo mejor sera utilizar la prueba de embarazo casera, que ademas de ser barata y de venta libre, es privada.
- La demora de resultados en un análisis de sangre es de apenas unos días, y la de la prueba de embarazo casera solo te toma 5 minutos.
- Con respecto a las píldoras anticonceptivas te digo que ninguna es mejor que otras, todas son buenas, pero tu enamorada puede probar con Jasmin. Esa es la que recomiendo yo, y con respecto a pruebas de embarazo, te recomiendo la prueba casera.
- Los dolores de vientre se puede deber a Stress o a que su periodo esta próximo.
Muchas gracias Doc. en verdad es usted un Sr. Experto .. Me siento un poco más aliviado y bueno haré lo que me dice y ya en los próximos días estaré escribiéndole para saber como me fue y si hay algunas preguntas también para que me las pueda resolver...
En verdad se lo agradezco..
Muchos Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas