Pasta dientes

Hola
Me puedes decir si las pasta de dientes para curar la gingivitis de la marca lacer y usando yasmin se puede llegar a perder efectividad.
Y por otro lado se puede beber alcohol moderadamente y usar yasmin pierde efectividad las pastillas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
A las dos preguntas no. No van a perder efectividad de ninguna de las dos formas.
Pero he leído y tengo entendido que con el alcohol si pierde efectivida lo digo por que tomo las pastillas a las 10 de la noche y si salgo por la noche y empiezo a beber no si se pierde efectividad.
Como ya te he dicho se han hecho muchos estudios y el alcohol no afecta a la eficacia de los anticonceptivos.