¿Me puedo quedar embarazada?

Hola, buenos días. Aver si me podías ayudar, es que estoy bastante preocupada. Yo me tomo las anticonceptivas de 28 días y ayer sábado llevaba mucha prisa y me la metí en la boca (o seo creí yo) y bebí, y digo que creí porque hoy me la he encontrado por el suelo pero al cogerla y estar pensando en que debía de ser la de ayer y asustarme se ma resbalao y ya no la he encontrado así que aunque fuera la de ayer que no me la tome no me la he podido tomar tan pronto como me dao cuenta porque la e perdido. Era mi segunda semana pero es que el viernes anterior a este sábado tuve relaciones, ¿puedo quedarme embarazada? Por favor, haber si me puedes dar alguna respuesta. Me empiezo a asustar.
A parte de esto, la tercera semana ( antes de todo esto) me olvide una y me la tome 7 horas o así después cuando me acorde pero al día siguiente o pocos días después me tokaban las del descanso y luego a la sexta pastilla rosa tuve ya relaciones.
Yo creo que con esto de la tercera semana no pasaría nada porque me la tome cuando me acorde pero esta vez que estaba en la segunda no me la he tomado al acordarme, pues la e perdido. Tengo miedo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que este mes te protejas con un método adicional (preservativo) y sigas con las tomas de forma habitual, que el viernes tuvieras relaciones ya no importa, el viernes estabas protegida, así que no hay problema. Para otra vez si te das cuenta dentro de las primeras 12 h o pierdes la pastilla te recomiendo que te tomes la siguiente y acortes en un día el ciclo de este mes.
El mes pasado hiciste bien, si se toma dentro de las primeras 12 h como fue el caso no hay riesgo de embarazo