Desesperación!

Hola!
¿Qué tal? Bueno te cuento a ver si me puedes ayudar a solucionar este inconveniente que se está volviendo desesperante! La cosa es que con el chico con el que estoy ahora es mi segundo novio y con él he empezado hace un mes a mantener relaciones sexuales que presentan algunos problemas que nunca antes me habían pasado. El problema reside en que la erección no es continua y hay que ayudarle a que esté absolutamente recta para que pueda penetrar bien. Cuando ya conseguimos que esté erecta al intentar introducirla siempre hay algún obstáculo y cuando ve que no puede vuelve a aflojarse. Así tras bastantes intentos solo lo hemos conseguido hacer dos veces. De esta forma me gustaría saber cual es la postura en la que la penetración pueda ser más fácil para que tras intentarlo no se baje la erección y si es normal que mientras mantenemos la relación sexual(preniminares) no esté siempre erecta o aver qué solución puede haber.
Gracias y saludos.
Respuesta
1
Pues la primera causa de esto es estrés o nerviosismo, trata de brindarle más confianza posiblemente lo estés presionando un poco o el quiera quedar muy bien contigo y pueda ser primerizo, hazle comprender que todo estará bien y veras que la cosa ayuda, ahora si el considera que es un problema ya meramente fisiológico pues puede ir a un urólogo para que le brinde medicamento y así pueda mantener una mejor erección, posiblemente la mejor posición seria la típica de misionero.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Pues eso puede ser a un poco problema de disfunción eréctil, o bien algo psicológico porque el ya tenga en la cabeza el que se le va a bajar y se baje por ello. Lo mejor es que se relaje y no le de más vueltas a este tema. Respecto a las posturas para la mejor penetración pues puede ser tu tumbada y el sobre ti, y tu poniendo tus piernas sobre sus hombros para que así se levante un poco el culo y sea más fácil la penetración. SI quieres más consejos avisame y te paso algunas páginas de posturas y demás.
Respuesta
1
Lo que me parece que pasa es falta de concentración, temores o inseguridades que suceden en las primeras relaciones con una nueva relación. Es normal y no representa ningún problema. Solo el tiempo lo mejora. Traten de concentrarse y hacer juegos previos más intensos. Recobren la confianza en si mismos. En cuento a que postura es la más placentera, de eso no hay regla y cada persona en este mundo prefiere la suya propia. Intenten y busquen la de ustedes, la mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas