Necesito ayuda con problemas de eyaculación precoz al penetrar durante la relación sexual

Hola Exxxperta, eh ledio varias de tus respuestas muy completas me anime a inscribirme a todo expertos por una cosa y esta que te consultare, tengo 16 años y ya eh tenido varias relaciones muy normal todo ... ¿pero me eh dado cuenta que eyaculo muy rapido luego de la penetración pero igual sigo no pierdo la erección pero si se pierde un poco el interés igual sigo que ayude me podrías dar respecto a esto?
Y tambn un consejo ando un poco acomplejado por que ya llevo cierto tiempo con mi novia y nada de sexo ese no es el problema si no que según ella me ah contado ah estado con buenos hombres en la cama y me encuentro acompleado por no superar sus expectativas a la hora del sexo, ¿qué consejo me das hay?
De antemano gracias por tomarte el tiempo,!
Éxitos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para controlar tus eyaculaciones es conocer tu cuerpo y tener control mental sobre este, esto lo puedes lograr practicando por ejemplo con la masturbación e intentando cada vez tardar más en eyacular. Aún eres muy joven para controlar bien tu sexualidad pero seguro que poco a poco irá mejorando y a la vez irá haciendo que pierdas complejos y te sientas más seguro en el sexo.
Con tu novia lo mejor es que no tengas miedo, si ella nota que vas inseguro perderá el interés por ti, a las mujeres lo que más nos atrae es un chico seguro de sí mismo y con decisión, así que aunque tengas miedos de no superar sus expectativas, intenta olvidarlos y estar con ella intentando hacerla disfrutar al máximo a la vez que tú también disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas