¿Qué sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Quisiera preguntarles lo siguiente.. Espero me puedan ayudar...
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... Entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto?
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... Entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto?
Respuesta
2
12 respuestas más de otros expertos
Respuesta
5
Respuesta de Alina Isabel Rivera Camarena
3
Respuesta de javier20mar
2
Respuesta de exxxperta
1
Respuesta de Fany Alverez
1
Respuesta de Angie Ochoa
1
Respuesta de [Zero]Mrdylan
1
Respuesta de Laura Ambaro
Respuesta de felix cisneros
Respuesta de roberto carlos escalera
Respuesta de Anonimo Gar
Respuesta de jose david peñaloza garcia
Hola tengo una duda haceun mes me tomé muchas pastillas anticonceptivas y no me ha bajado alteró mi cuerpo ? Por fa quiero saberlo - Estefani Arrieta Peralta
Pastillas anticonceptivas o de emergencia? Las de emergencia si que pueden alteral tu ciclo - Anónimo
Necesito su ayuda por favor mi novioy yo tuvimos relaciones y vi que yo estaba botando algo transparente el termino dentro de mi y en ese momento me limpie nc que acee - Melody Fernandez
Hola tengo una duda, utilizamos varios condones él me dijo que se había venido pero una vez checandolos no tenían nada, los revisamos y todos estaban completamente bien, ni rotos ni nada, él quiere que me tome la pastilla del día siguiente, le dije que no creo que sea necesaria ya que usamos condón, pero dice qué tal vez se pudo haber salido por la parte de abajo del condón - Teenbeauty Home