Post day

El 14 de mayo tuve que ver con mi novio pero no hubo penetración sin embargo me tome la post day me bajo el día 21 de mayo y todo bien pero me tendría que haber bajado desde el 21 de junio o días cercanos ya que no soy muy exacta pero hoy es 3 de julio y es fecha que aun no me baja quiero saber si puede ser efecto de la pastilla ya que debido a que ya me bajo en mayo no puedo estar embarazada
Gracias
{"Lat":25.5523536521655,"Lng":-103.441772460938}

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos tu caso: Fíjate que basándome en lo que escribies puedo afirmarte lo siguiente:
Dentro de las PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES de la postday está una parte que puede interesarte y te la presento a continuación "La mayoría de las mujeres tiene su próximo periodo en la fecha esperada o dentro de + 7 días, en tanto que algunas mujeres pueden tener un retraso de más de 7 días de la fecha esperada de menstruación"
En mi opinión se debe a efectos de la pastilla, sin embargo si existe un atraso en el inicio de la menstruación de más de una semana, deberías considerar la posibilidad de un embarazo (a pesar de haber tenido tu regla el 21 de mayo) por lo que te recomiendo una prueba de embarazo (Dejame decir que no lo veo tan necesario) pero para confirmar que realmente sea por los efectos de la pastilla fuese fueno que te la hagas.-
Atentamente. Mauricio
Si pero un día antes de que me bajara me hice la prueba sanguínea y resulto negativa aun así me la vuelvo a hacer
Si gustas espera unos cuantos días más, me parece que tendría que venirte.-
Pero para salir de las dudas hacetela y así quedas más tranquilita.-
Dale con todo.-
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas