Relaciones sexuales con mi regla

Hola, una pregunta mira yo con mi enamorado tenemos intimidad sexual, de echo solo lo hacemos el penúltimo di de menstruación, pero con condón claro, ahora yo no me cuido con ningún método anticonceptivo, quisiera sabes si hay riesgo de salir embaraza, ojo que solo lo hago cuando estoy con mi mes.
*ahora ami mi mes me vino el 9 de junio y tuve relaciones el 14 de junio con preservativo, habia poco  sangrado, al dia suigiente me tome la pastilla de emergencia , por si las dudas , pero no entiendo por q me volvio  venir mi mestruacion el 26 del mismo mes junio ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos: Fíjate que riesgo de salir embarazada siempre habrá pese a que en esos días no ovulas, de hecho no ovulas aprox 5 días antes de tu periodo, durante tu periodo, y 5 días posteriores a tu periodo. Sin embargo debido a que ese método es de los menos eficaces por ende menos recomendado, no te aconsejaría que te confíes y por ello me agrada que tomes la medida adicional del preservativo pues de esa manera estas garantizandote no tener sorpresas desagradables.-
Con la segunda pregunta, ese es un efecto de la pastilla, recuerda que cada cuerpo reacciona de distintas formas, y esa es una de las manifestaciones que presentan algunas mujeres después de tomar la pastilla.- Por tanto es normal debido a los efectos de la pastilla, así que no te preocupes.-
Sigue cuidándote porque así cuidas tu futuro.-
Atentamente. Mauricio.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas