¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de anticonceptivo?

Hola hola quisiera que me ayudaras por que de verdad estoy muy asustada mira hace una seman tuve relaciones estab en mi segundo día de mi periodo de menstruación pero como el condón se rompió me tome la píldora del día siguiente... ¿pero estoy muy preocupada si es que puedo quedar embarazada? Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos: Fíjate que riesgo de salir embarazada siempre habrá pese a que en esos días no ovulas, de hecho no ovulas aprox 5 días antes de tu periodo, durante tu periodo, y 5 días posteriores a tu periodo ( en estos días no deberías salir embarazada, incluso sin usar preservativo y también si tu chavo eyacula dentro de ti según este método que se llama del ritmo, del calendario, etc.). Sin embargo debido a que ese método es de los menos eficaces por ende menos recomendado, no te aconsejaría que te confíes y por ello me agrada que hayas tomado la pastilla del siguiente día pues de esa manera estas garantizandote no tener sorpresas desagradables.- Mejor decisión no pudiste tomar, te felicito porque se ve que eres una chica lista.-
Sigue cuidándote porque así cuidas tu futuro.-
Atentamente. Mauricio.-
¿Mil gracias por tu respuesta
oye otra molestia por las dudas quiero hacerme una prueba de embarazo casera cres que buena opción eskk quiero sacarme la duda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas