¿Hay riesgo de embarazo si eyaculé dentro de mi novia y se tomo la pastilla anticonceptiva?

Buenas tengo una pregunta urgente .
Bueno el caso es que yo tuve relaciones con mi enamorada y lo hicimos sin preservativo y eyacule adentro de ella pero, después le compre su pastilla anticonceptiva del día siguiente y se la tomo quisiera saber si hay riesgo de que quede embarazada. Y mi enamorada había terminado su menstruación hace una semana más o menos .
Mi preocupación es si puede quedar embarazada o no, le agradezco de antemano su respuesta muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Que ondas chavo.-
Mira la situación es la siguiente: Optar por la pastilla del día siguiente fue lo mejor que pudieron hacer en el sentido que esa pastilla es efectiva incluso dentro de las 72 horas posteriores a la relación riesgosa, y como se la diste prácticamente en las 24 horas siguientes, ese tiempo es adecuado para que la efectividad de la pastilla sea alta.-
En cuanto a lo que mencionas sobre su periodo que había terminado aprox. hace una semana, es probable que ella ya andaba en sus días fértiles, pero no debes preocuparte puesto que con la pastilla eliminaste en un 99% el riesgo de embarazo (ese 99% es basado en comentarios de la compañía que produce esa pastilla)
Así que no te preocupes, esta vez lo hicieron bien.-
Pero deben tener siempre cuidado en futuras relaciones sexuales, para evitar sustos enormes que un descuido de esa naturaleza puede traer.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas