Infidelidad por dos anos

Tengo una pregunta sobre la infidelidad.
Puede un hombre se infiel por dos anos y no penetrar a la otra persona
Respuesta
1
Me gustaría mucho ayudarte a despejar tu duda pero es necesario que seas más claro en la pregunta, no la entendí muy bien, así que espero me des más detalles para poderte ayudar, un abrazo.
Mi esposo me fue infiel por dos anos y me dice que no pudo penetrar sexualmente a la otra persona. Que solamente hicieron sexo oral, pero no les creo. Es posible que me haya dejado de amar.
Ante todo aclaremos el concepto de infidelidad... infidelidad no tiene que ver con penetración, la infidelidad es el acto de estar con otra persona independientemente de lo que hagan, ademas dices que fue por dos años, osea que no es decir que estuvo una vez con ella y ya, ella era su amante, así que para mi concepto, por supuesto que te fue infiel...
Sobre el tema del amor, es muy difícil que yo te pueda decir si te ama o no pero si quieres mi opinión, no te merece como esposa, solo preguntale y si las cosas fueran al contrario, es decir que fueras tu la que tuviera a alguien...¿me perdonarías? '' Preguntale... obviamente te va a decir que no y te va a decir que los hombres son diferentes.
Mira, solo tu sabes si de verdad vale la pena segur con el o por el contrario terminar las cosas, lo único que te aconsejo es que si vas a seguri con el, le hagas saber que va a tener que trabajar mucho para lograr ganar tu confianza nuevamente.
Esta claro que todos cometemos errores, el problema es que aprendamos de ellos. ¿La pregunta no es si el te ama... es ti tu lo sigues amando después de lo que hizo?
Piensa con calma si eres capaz de vivir con el, y si puedes recuperar la confianza perdida, solo así sabrás si es posible perdonarle (más no olvidar).
Espero haberte ayudado en algo, y me sigas contando para ver como va todo, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas