Primeriza en estos temas de mujer
Hola! Yo soy una mujer de 36 años, pero no tiene mucha experiencia en estas cosas de mujer, siempre la vida me ha llevado por otros caminos. Pero ahora que tengo tiempo para mi me gustaría saber, si es normal tener periodos de menstruación de más de 60 días... Yo toda mi vida e sido irregular. Nunca en mi vida he tenido mi menstruación en un ciclo normal o me ha llegado entre una cuanta de días. Siempre varean, puede ser de 26 días asta 75 ó más (una ves dure casi 9 meses sin mi menstruación y me procupe mucho) pero como eso paso cuando yo tenia 19 años y toda era virgen y nunca había estado con alguien ni siquiera nuvio tenia. Me procupe, mi mama y mi tía me llevaron con un doctor y el dijo que muchas veces podía ser por estrés ó porque esta muy deprimida. Yo siempre he padecido de depresión, y nunca esido muy expresiva ni hablo con otras personas de mis problemas (sopreso dodo) y he notado muchos cambios en mi cuerpo. Siempre he tenido cuerpo de niña asta hace unos años cuando entraba a la edad de 30 años engorde poco a poco y mi cuerpo se empezó a formar como mujer, más pecho de A chica a C grande, dije que me paso. Mi menstruación estaba fuera de control me sentía cansada ó con mucha energía, frustrada y desesperada y en otro ratito de repente de buenas sonriendo y platicando con una felicidad... De mal humor (era como otra persona e un minuto a otro... A veces me sentía con ganas de matarme y otros ratos lloraba) habla mucho sin puto a mis conversaciones. Bueno después de todo estas etapas me sentía mejor cuando me bajaba... Por un tiempo hasta que tardaba otra vez meses en bajarme. Yo sabia y se que no estaba en barazado por que yo empecé a tener relaciones sexuales en Mayo de este año. Con mi primer novio, antes siempre mesentia mal que yo misma me contradecía con aceptar a alguien en mi vida. Sigo, igual y no se si esto es normal. Pordon si escribo mucho pero todo esto me frustra y me gustaría saber si es normal (hace mucho tiempo vi a unos doctores y me dician es normal pero asta que no tengas relaciones no podemos estudiar más tu caso... Una ves trate de hacer me al examen, como se dice, bueno para las mujeres de haya abajo, y el doctor me dijo que no podía proceder porque todavía era virgen que regresara después, ¿esto fue cuando tenia 35 años) No se que hacer? ¿Hora quiero ver un Doctor especialmente sobre esto quiero saber que preguntarle?
1 Respuesta
Respuesta de acemec
1