Relaciones seguras

Siempre he tenido mucho dolores cuando tenia la regla hasta que hace unos 5 meses fue al ginecólogo y me recomendó yasmin al principio las tomaba a las 18:00 de la tarde pero me dolía la cabeza hasta que cambie la hora a las 22:00 horas salvo un día que las tome 10 minutos más tardes (lo llevo muy a rajatabla todos los días a la misma hora)
Quiero tener relaciones y quiero saber si puedo tener sexo seguro y estar tranquila con las pastillas anticonceptivas ademas de usar preservativo si tuviera relaciones con parejas no estables; lo digo esto ultimo porque se escucha muchos casos de embarazos no deseados entre jóvenes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que todo quiero decirte que ningún método es ciento por ciento seguro, y por otro lado uno puede fallar en la dosis o administración, o también por el uso inadecuado o a distiempo son factores que hacen menos seguro un método, pero si se hace con el debido cuidado la eficacia se eleva al máximo, pero debes tener en cuenta que en determinado momento pueden fallar, raro pero cierto.-
Respecto al dolor de cabeza y a la hora de tomarla, es precisamente lo que se recomienda: estar pendientes a los síntomas que tu organismo presenta ante determinadas sustancias que ingresas a tu cuerpo como en este caso.-
Y efectivamente puedes tener sexo seguro (ojo: sin riesgo de embarazo no de enfermedades de transmisión sexual) pues lo único que te protege en buena medida de las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo pero más aun lo es la fidelidad a tu pareja, de ti hacia el y viceversa.- El método anticonceptivo es solo para no concebir.-
Si tienes el debido cuidado en la administración de las pastillas o inyecciones si optaras por estas, y junto a tu pareja se protegen adecuadamente es muy pero muy seguro tener sexo sin riesgo de embarazo.- Los descuidos son los que salen caros muchas veces.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas