Mi periodo fue el 1 de Julio y tuve relaciones con mi novio el 12 y 15 de Julio ¿Riesgo de embarazo?

Hola mi periodo fue el 1 de Julio y tuve relaciones con mi novio el 12 y 15 de Julio, el no eyaculo dentro de mi, el problema es que el 12 mi novio metió un poco de semen dentro de mi vagina con su dedo y como 10 minutos después tuvimos relaciones sexuales otra vez, el día 14 Julio empezó un dolor el ovario izquierdo y mis pezones me duelen mucho, que podrá ser, ¿estaré embarazada? Por favor contésteme doctora.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin un análisis no es posible saberlo, las posibilidades son evidentes, ya que el simple hecho de penetrar, aunque no haya eyaculación, es una práctica de riesgo. El preseminal puede provocar el embarazo con solo el intercambio de fluidos, más posibilidades si hablamos de semen.
cuuanto tiempo antes puede uno hacerse una prueba de embarazo para que salga bien
Tiene un resultado fiable a los 15 días de la relación, si es de orina y 10 si es de sangre.
¿Todavía me puedo tomar la pastilla de emergencia?
No.
La pastilla de emergencia debe tomarse dentro de las 72 horas que siguen a la relación de riesgo.
¿Es normal que los pezones duelan tan pronto si es que estoy embarazada?
Los pezones pueden doler o no y no ser síntoma de embarazo, deja de buscar posibles señales o te pondrás más nerviosa y conseguirás mayor retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas