¿Por qué motivos se puede retrasar la regla?

Hola, quisiera saber por que motivos la regla se retraza, lo que paso es que tuve relaciones con una chava como ala semana de que se le había terminado su menstruación lo hicimos con protección las dos primeras veces pero las otras 3 lo hicimos sin protección pero eyaculando afuera, ¿la ultima ves que lo hicimos ese día le tocaba según ella que le bajara y me dijo que le dolían los pechos eso significaba que para otro día ya le iva a bajar pero ya a pasado una semana y aun no le ha bajado quisiera saber si existe la probabilidad de que este embarazada o sera que se le retraso por que ya tenia más de un año sin tener sexo tiene algo que ver eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
El retraso puede ser por nerviosismo, por la angustia, preocupaciones de esta eserando que baje. O por que las cuentas están mal calculadas.
Estoy de acuerdo con eso pero me preocupación es que el liquido preseminal haiga causado un embarazo no desiado, ¿la mejor manera seria hacerle una pruba vd? ¿Para salir de dudas pero que tanto se puede llegar atrasar la regla?
Para sospechar de embarazo, tenemos que saber, las fechas de las últimas reglas, comienzos de sangrados, y las fechas en que tuvieron sexo sin protección. La última fue cuando estaba a punt del sangrado, según dices, entonces en esta ocasión no hay posibilidad de embarazo
La ultima ves que le bajo fue del 16 de junio al 20 de junio, la primera ves que tuvimos sexo si protección fue el 7, después el 10 y por ultimo el 17 de julio, si mi memoria no me falla
Según esas cuentas no hay embarazo, es solo nerviosísimo que no le baje
Por otra parte, es muy tonto eso de "eyacular afuera" eso de nada sirve
en cualquier penetración hay peligro de embarazo, aunque eyacules adentro o eyacules afuera, lo único seguro es o no penetrar o hacerlo con protección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas