La situación se puso muy caliente con mi novio y se rozaron los genitales ¿Posibilidad de embarazo?

De antemano gracias por sus respuestas. ¿Quisiera saber que posibilidades tengo de que haya un embarazo? La situación estuvo así... El día miércoles, mi regla termino, y el viernes una cosa llevo a la otra, rozamos nuestros genitales, sin embargo yo aun soy virgen. El me dijo que podría quedar embarazada debido al liquido preeyaculatorio por lo cual me tome la pastilla del día siguiente aprox unas 40 horas después... Al día siguiente de tomarme la pastilla y para ser exactos 25 horas después, me vino un ligero sangrado tono marrón. Sin embargo aun sigo muy preocupada...
Respuesta
Es prácticamente imposible si no hubo penetración que estés embarazada si le agregamos que tu periodo termino 72 horas antes tu ovulación era inmadura la pastilla te provoco el leve sangrado pero desde mi punto de vista no tienes de que preocuparte pero para que estés tranquila compra una prueba de embarazo casera si consideras la posibilidad de empezar tu vida sexual te recomiendo uses algún anticonceptivo ya sea inyencion o vía oral para eso necesitas visitar al ginecólogo para que el con una sencilla prueba de estrógenos determine que te recomienda no tomes algo porque la amiga lo usa te puede causar efectos secundarios desde mareo y vómito si tienes dudas o comentarios estoy a tu disposición cuidate que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas