La práctica sexual sin protección y la ausencia de menstruación siembran dudas de embarazo

Hola!
Espero tu me puedas ayudar. Desde el mes pasado me pasa algo extraño bueno ami se me hace extraño por que nunca me había sucedido.Te lo narrare así rapidito.
Lo que pasa es lo siguiente: mira en el mes de junio no me bajo y me tocaba el día 24 entonces yo pensé que se trataba de un embarazo pensé en hacerme una prueba pero el día que planie para hacerla me bajo; fue el día 01 de julio entonces ya no me la hice, bueno eso paso en el mes de junio parte de julio. El día 18 de julio tuve relaciones sin protección alguna por lo regular mi pareja nunca termina dentro y esta vez si termino, entonces como te digo me bajo el día 01 de julio y según mis cálculos el día que tuve relaciones que fue el día 18 de julio en el calendario del ritmo era tamabien el día 18.
¿Mi duda es si existre alguna posibilidad de quedar embarazada?
Espero me puedas responder lo más pronto que sea posible ya que he hecho esta pregunta infinidad de veces en el día y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Ojala tu me la puedas dar.
muchas gracias =)
{"Lat":29.0753751795583,"Lng":-110.950927734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Elmetodo del ritmo es de lo más inseguro pero según tus cuentas esatabas a media ovulación tu porcentaje es muy alto compra unas 3 pruebas de embarazo de diferente marca si salen dos positivas estas en problemas si eres sexualmente activa deja de sufrir y ve al ginecólogo para que te recete un anticonceptivo de preferencia inyectado es super frecuente tu pregunta porque no llevan bien sus tomas orales espero ser de ayuda aun estas a tiempo de evitar el embarazo entre más días pasen es mayor el riesgo de que te cause más problemas de todos modos estoy a tu disposición para dudas o comentarios compra las pruebas y ve al medico que estés bien cuidate
¿Osea qué con una prueba no vasta? ¿Mira si no me baja si pienso hacérmela y en caso de salir positiva la prueba de farmacia me iré hacer una de sangre se me hace más confiable... pero tu cres que si me la practico ya entre hoy y mañana sea efectiva?
Si de hecho es mejor te di la opción de la prueba casera pues la mayoría de preguntas de este tema son de niñas que metieron la pata supongo que eres algo mayor y tienes poder económico para hacerte la prueba en laboratorio espero salga negativa como eres sexualmente activa meor busca que te receten algún método de control más seguro la prueba es eficiente desde el día 3 de el coito ya estas dentro del margen para la prueba que estés bien cuidate
Metida de pata poes si es pero no soy una niña que no sabe lo que hace se sus consecuencias jaja pero ahí estamos jajaja y si en caso de que me resulte positivo el test me are una de sangre.
Muchas gracias por tu ayuda!
Tomare en cuenta tu consejo de ir con un ginecólogo espero todo salga bien.
oQ. otra ves muchas gracias! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas