Dudas y miedo del sexo oral

Hola. La verdad es que tengo muchas dudas y miedo acerca de la situación que a continuación planteare. Hoy en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no nos cuidamos, estoy en el día 10 desde el inicio de mi menstruación y por otro lado también este es el tercer mes que tomo píldoras anticonceptivas (YAZMIN) pero casualmente ayer olvida tomar la píldora correspondiente al día... Y a pesar de que mi pareja no termino adentro de mi si hubo penetración por bastante tiempo. De hecho termino completamente en mi boca, es decir que me trague todo el semen, ¿a lo que quiero llegar es que si hay alguna posibilidad de embarazo? La vdd es que tengo muhcho miedo y agradecería una respuesta y orientación.
Respuesta
Si existe una probabilidad del 50 % porque aun sin una eyaculación completa algún esperma puede salir de los testículos por el esfuerzo físico no dejes de tomar tu píldora para evitar estos desaguisados compra una prueba de embarazo de hecho de preferencia 3 de diferente marca si salen dos positivas estas en problemas si ya eres activa sexualmente te recomiendo anticonceptivos inyectados es más difícil de olvidar que no te la pusiste vive tu sexualidad de manera responsable no caigas en las estadísticas si deseas agregar algo estoy a tus ordenes
¿Pero si estoy tomando píldoras anticonceptivas y solo por haber olvidado la de ayer ya estoy en riesgo? ¿Y el hecho de haber estado en mi día 10 no disminuye el riesgo?
De nuevo lamentablemente no puedo afirmarlo las píldoras de toma diaria regulan el nivel de hormonas. Si te falta alguna el riesgo se eleva recuerda que después del día 5 o 6 es cuando empieza la ovulación puede que sea algo menor pero pasa a segundo termino no te puedes dar el lujo de negarlo o tener fe, quieres una opinión objetiva o una mentira, dices que fue mucho tiempo la penetración supongo que estuviste gran parte de la noche con tu pareja solo analiza lo a lo mejor exagero pero realmente no tengo suficiente información . mi deber es en plantear el peor ecenario y sobre la información que poseo hacer un juicio a priori mantengo mi opinión compra las pruebas y o tienes orden con tu toma diaria o busca un medicamento de control intramuscular no quiero que por darte esperanza cometas otro error disculpame debo de parecer muy odioso pero es la verdad si el termino en tu boca es irelevante el riesgo estuvo en el tiempo que estuvo dentro de ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas