¿Embarazo?

Mi periodo es algo irregular pero regular, me viene siempre 5 días antes de la ultima fecha que me baja, por ejemplo mi ultimo periodo fue el 28 de junio y me vino 5 días antes del 2 de julio osea el 28 de junio, tuve una relación sexual sin protegerme con mi novio el 7 de julio de 2009, pensé que me iba a venir el 23 de julio pero que va hoy estamos a 27 de julio y no me ha bajado estoy aterrada de pensar que me embarace, no puedo ahorita mismo, mis días fértiles eran supuestamente entre el 9 y el 17 de julio, pero no me ha bajado, el 2 de julio empecé un nuevo trabajo en donde es estrés todo el día puede influir eso en mis hormonas, me da terror hacerme la prueba y si sale positiva no puedo tener ese bebe, que ocurrió, como haría para abortar un día de alegría me tiene pensando lo que pasara toda mi vida... Necesito ayuda por favor! Paulina

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tienes que preocuparte
Es normal que bajo tensión desaparezca la regla
Y el 7Julio no había peligro
Despreocúpate. No tienes ni que hacerte pruebas, nada de que preocuparse
¿Pero puede pasar que no baje por la tensión? Nunca me había pasado creo que estoy alucinando porque no puedo ni dormir.
Precisamente, por andar con preocupaciones, esa preocupación, estas en Alta tensión
Y eso hace que no te baje
Tranquilízate y todo mejorará
Pues me hice la prueba ayer de sangre y salio positiva en 164, gracias por la ayuda de todos modos!
¿¿ ??

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas