Mi esposo y yo practicamos el sexo anal y me gustaría saber como le pudo hacer para no pegarle una infección por medio del excremento
1 Respuesta
Respuesta de acemec
1
1
acemec, mecanico industrial 25 años en mantenimiento de equipos para el...
Es muy engorroso lo que te propongo pero es lo que yo y mi pareja usamos porque el uso de condones no nos funciono mi esposa se hace una lavativa con medio litro de agua con un poco de manzanilla y procura comer mucha fibra para que las hezes fecales sean menos duras y más fácil de remover con el lavado en el meracado existen unos depósitos para este fin tienen una manguera y una cánula que se introduce en el ano se eleva el deposito y por gravedad el liquido entra en los intestinos el agua diluye las hezes cualdo termina de entrar vas al baño y evacuas la mezcla recuerda no introducir más de medio litro de agua ya que esta en exceso puede llegar al estomago y crearte un grave problema de salud al principio se hacia dos lavados pero después de cierto tiempo con uno es suficiente espero esto aclare tu duda disfruta tu practica si deseas agregar algo más estoy a tu disposición que estés bien cuidate
Gracias por la respuesta si esta medio chispa pero primero es la salud y hay que cuidarse en verdad lo agradezco pues hay muchas cosas que uno desconoce de antemano agradecida y bye