Marcha atrás, y doble dosis de píldora sos

Tuve relaciones con mi pareja el 24 de julio siempre con condón, excepto una vez, que el eyaculo todo afuera. A las doce horas estaba ingiriendo dos comprimidos de postday, y a las 24 horas. Un comprimido de Glanique y doce horas después el segundo comprimido. No he tenido ninguna molestia, y ya que paso los 43 (comprendo que ya no soy tan fértil), mi regla se ha vuelto un tanto irregular. Que es lo que debo esperar, ¿después de haberme metido tanta hormona?

1 respuesta

Respuesta
Aver. ¿Qué edad tienes? ¿43? Si es esta edad pues por lo que estas pasando se le conoce como pre menopausia o menopausia(puedes buscar en internet para que te informes) .. ¿o te refieres al numero de horas que paso después de haberte tomado las pastillas? Mira para empezar no tenias que tomar ninguna pastilla pues el eyaculo afuera y no pasa nada... y dices que tu regla esta un un tanto irregular pues esto es por las pastillas.. y poes solo debes esperar a que pase este ciclo menstrual y si para cuando te llegue el otro aun estas siendo irregular debes ir al ginecólogo y platicarle tu situación..
43 los años que tengo; doce horas las que pasaron desde la relación sexual con la practica de marcha atrás o coito interrumpido (el cual he escuchado que a veces conlleva riesgos por el liquido preseminal que contiene espermatozoides); irregular me he vuelto desde hace un par de años (antes era como un relojito, cada 28 días) ahora pasan 21-23 días para que llegue mi periodo y aveces vuelve unos días después, con muy poco sangrado. Asustada ahora por que después del postday que me tome a las doce horas, 24 horas después me tome otra píldora sos, Glanique,, esta vez con un espacio de doce horas. Que si ya estoy hecha bolas, por supuesto!
Estas en la prenopausia. Ve Al Ginecólogo Pa Que Platiques Con El Y Que Te De El Tratamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas