Por favor ayuda urgente

Pues hoy tuve un faje super intenso con mi novio... Mmmm verán le hice dos orales... Y el pues metió su mano por mi pantalón para meter sus dedos nada más... Mi pantalón pues me queda algo grande pero yo nunca sentí que se bajo más haya de las nalgas... Pero mi novio si lo tenia todo abajo y su pene de fuera... Mmm antes de que le hiciera los orales le salio un pequeño liquido solo en la punta fue una gota pero después eyaculo bien claro no me cayo nada a mi porque pues cayo en el suelo, yo todavía traía mi pantalón como a mitad de las nalgas apenas y se veía un poco de mi vello púbico... Pero pues tengo muchísimo miedo de quedar embarazada mi novio me asegura que nunca hubo penetración y aparte de que la eyaculación fue afuera... Porque yo vi el semen regado en el piso... Pero ando en mis días fértiles mi ultima menstruación fue el 22 de Julio y hoy es 2 de agosto así que quiero saber si tengo alguna posibilidad de quedar embarazada y si hay alguna me debería de tomar la pastilla de post day... Ahh y otra pregunta si me la tomo habría habría alguna posibilidad de que saliera en una biometría ematica que mi mama me quiere hacer el martes osea pasado mañana... Saldría algo diferente para que mi mama se diera cuenta de que la tome... Por favor necesito urgente la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada que ver... mientras no exista penetración no puedes quedar embarazada solo por ver el semen en el suelo.
Todo esta bien, no te preocupes, no hay ninguna necesidad de tomar post day y así saldrás limpia en tus análisis =)
mmm & eso es 100% seguro de que noooo quede embarazada porque siempre lo único que sentí fueron sus dedos en mi vagina lo siento pero es que estoy muy nerviosa =(
No amiga, no hay de que preocuparse en serio, los espermatozoides no duran más de 1 minuto en temperatura ambiente.
No hay riesgo de embarazo.
*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas