Tuvimos un problema con el preservativo y no sabemos si ella puede estar embarazada

Hola que tal buen día...
Quisiera que me ayudaras con algunas dudas...
Mira hace unos días tuve relaciones con mi novia con condón y haciendo cuentas era en sus días fértiles (si es que no nos equivocamos o cuestiones de el azar) bueno el punto es que fue con protección, sin embargo el condón se me movió como medio centímetro tal vez más desde la base eso me di cuenta antes de eyacular bueno me gustaría saber si habría algún riesgo yo pienso que no pero como el condón no me queda ni apretado ni muy flojo pues tengo mis dudas...
Otra cosa es que hace unos meses ella tubo que tomar glanique (la pastilla de emergencia) y hasta ahora ha tenido tres de sus ciclos con una diferencia como de 5 a 7 días de lo que calculábamos crees que los siguientes ciclos sigan teniendo esa diferencia...
Otra cosa ayer nos masturbamos ella y yo y durante el acto ella me dijo que le dolió algo que hice al parecer fue algo moderado y hoy tubo un sangrado (hoy martes es exactamente 7 días de la relación protegida que tuvimos) lo que me preocupa es que eh leído sobre un sangrado de implantación y dice que es en promedio a los 7 días crees que este embarazada a pesar de usar el condón o sera que la lastime...
Muchas gracias por tu tiempo y perdón si mi me pregunta me muestra algo ignorante...
Respuesta
1
1. Lo de las relaciones con el condón no veo ningún problema, ¿no chequeaste unicamente si no se rompió? siempre checa eso... ¿llenándolo con agua es una alternativa aunque no es 100% confiable ok?
2. ¿Lo del glanique antes ella tenia sus ciclos regulares? osea... ¿siempre le llegaba cada por numero de días sin retrasarse o adelantarse?
3. Y finalmente lo del sangrado, seguramente no estaba lo suficientemente lubricada ella para la penetración y pues se lastimó la pared vaginal, la mucosa, o incluso hasta puedes haber llegado al cuello cervical, lo ideal seria... ir a que la revisaran aunque puede ser algo muy sencillo como una lesión epitelial, como podría ser algo ya más comprometedor. Pero no te preocupes ni la preocupes, no creo que haya sido un embarazo, el sangrado de implantación es muy raro de aparecer, así que mejor ve a que le hagan una colposcopia y papanicolaou y que te la revise un médico, preferentemente un ginecólogo, seguramente tendrá una lesión por lo que mencionas de que te refirió dolor durante el acto.
Saludos y contestame eso para saber bien que pasa.
Pues mira siempre que me quito el condón lo checo para ver si no se rompió en este caso no esto sucedió el martes de la semana pasada...
En cuanto a sus ciclos ella me dice que si que eran regulares...
La masturbación fue el lunes y empezó a sangrar por la noche de el lunes (osea este lunes) nos preocupo por que dicen que a los 7dias de loa fecundación hay un sangrado su ciclo termono entre el 14 y 16 de julio osea que le faltan como 7 días para menstruar y eso nos preocupa...
No se si me puedas aclarar más esto por que si estamos muy estresados...
Gracias por tu ayuda...
Bien, pues eso del sangrado primero que nada no te estreses, el sangrado de implantación es de una cantidad mínima de hecho son gotitas las que salen a lo mucho unas 3 y por lo regular es imperceptible, no siempre se ve este sangrado, no es de ley que se encuentre.
Yo más bien le voy más a que tenga una lesión dentro de vagina o cuello cervical, sería ideal el papanicolaou y colposcopia para checar esto.
Ahora bien pues un montón de preguntas:
1) ¿Ha tenido mucho sueño? ¿Más de lo normal? ¿Se queda dormida en ocasiones de la nada?
2) ¿Ha tenido atojos por alimentos muy fuertemente?
3) ¿Ha presentado dolor abdominal bajo? ¿Tipo cólicos?
4) ¿Ha tenido dolor en los senos? En que parte si, ¿si?
5) ¿Ha notado crecimiento en abdomen?
6) ¿Pezón y areola han tenido algún cambio en ella? ¿Salieron unas como bolitas nuevas?
7) ¿Ha sentido que viene ya su menstruación? ¿Ha tenido síndrome premenstrual?
8) ¿Ella cree estar embarazada?
Por favor necesitan también calmarse, ya que el estrés provoca retraso y no creo que quieran eso je je primero que nada no tiene aun ningún retraso por lo cual no hay de que preocuparse
La uno me dice que lo normal ha estado trabajando mucho y tiene algo de sueño pero no se queda dormida...
La dos pues siempre trae antojo jejejeje lo normal cuando ve algo de alimento como cualquier persona...
La tres si pero pocas veces...
La cuatro no...
La cinco no ella cree que no un poco pero por la comida...
La seis no...
La siete si el síndrome...
La ocho Por miedo si pero en cuestión no...
Pues mira... entonces tranquilizate... y tranquilízala ya que sino las hormonas del estrés harán que se retrase no te preocupes todo indica que no esta embarazada, ¿pero siempre hay posibilidades de que si lo este ok? Ya que los síntomas premenstruales y de embarazo son sumamente parecidos ;) ¿Pero por mi experiencia casi estoy seguro que no lo esta ok?
Calma y esperen con paciencia la regla
Por cierto... no había leído eso de tu pregunta como ignorante... obviamente no! Que bueno que preguntas de verdad eso indica que no te gusta quedarte con las dudas ;) y es lo contrario a ignorancia es conocimiento!
Je je ok solo unas cosas más el sangrado le esta durando desde el lunes en la noche el mismo día que el acto, y no sabemos bien si es su regla por lo mismo que el lunes faltaba 7 días para que eso sucediera, así que no sabe si se puede empezar a tomar las pastillas anticonceptivas de diario (de 28 días) entonces esta confundidapor si se las debe tomar o no...
Ah pensé que había tenido sangrado solamente un día! Entonces tiene sangrado por la pastilla, pues si es su regla este sangrado pudo adelantarse o ser intermedio del ciclo lo mejor es que espere un poco y después ya tome las pastillas, ¿pero cuántos días lleva sangrnado?
Desde lunes en la noche hasta hoy jueves...
Pero hoy jueves es mucho menor me comenta que ya no lo siente pero senota sigue un poco apenas iba a comenzar con el tratamiento este mes...
Bueno je je ahora si ya entendí que sucedió je je estaba un poco confundido, es normal este sangrado es un efecto secundario del glanique, lo que puede suceder son 2 cosas...
1. Que vuelva a llegar su regla con un cierto retraso o adelante de hasta 3 días, por efecto del Glanique.
2. Que no llegue su regla sino hasta el otro periodo, ¿lo más conveniente sería esperar el próximo ciclo para tomar las pastillas del diario ok? ¿Ya qué ahorita esta en un desajuste hormonal y su cuerpo se esta reponiendo por lo cual es mejor esperar un poco sale?
Pues bien ya sabes las probabilidades de embarazo ya son... ¿casi nulas ok? ;) No te preocupes este sangrado fue una menstruación que se adelantó o sino, es una menstruación entre menstruaciones totalmente normal por el uso de Glanique.
Bueno, solo que el Glanique lo tomo hace 4 meses, y en el ciclo anterior dice que ya estaba normal su ciclo.
El efecto es entonces aun por esa toma.
Aparte, tendrá que esperar el ciclo que le tocaba o ya no... ¿Con este sangrado va a tener su ciclo el lunes?
En cuanto a lo de las pastillas de diario, gracias, tomaremos tu consejo de esperar el siguiente ciclo...
Vaya revoltijo que estoy haciendo... jajaja
... no el efecto no dura más de 1 ciclo, el sangrado entonces si es como pensaba yo posiblemente una lesión interna, pensé que el glanique era de este ultimo ciclo.
Y si con este sangrado debería de tener su ciclo el lunes que es cuando debe de llegarle supongo por lo que dices.
Y si las pastillas de diario espera al siguiente ciclo en cuanto llegue la menstruación ahí viene un isntructivo en la cajita ;)
Este sangrado no fue menstruación posiblemente es la lesión, ¿insisto en recomendar la colposcopia y papanicolaou para descartar un daño ok?
Gracias por todo tu apoyo mi novia y yo te lo agradecemos mucho espero que estés bien y disculpa todas las que te hice pasar ^^...
Gracias que buena onda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas