Postday

Sucede que estuve con mi novia un día después que se fue su periodo y no nos cuidamos, pero en menos de dos horas de que paso ella tomo postday, se supone que a la semana tendría que tener un sangrado, ¿pero no lo ha tenido y ya va para la tercera semana es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerda que dentro de los primeros 10 días en que empieza la regla de la mujer contando como día 1 el día que le baja, en esos 10 días el embarazo no es muy común debido a que no hay ovulación, y aparte con todo eso ella tomo la pastilla, algunas veces viene el sangrado y otras veces no por lo que yo te aconsejaría que estén tranquilos y si ya pasaron 3 semanas puede hacerse una prueba casera de embarazo, de preferencia en la mañana y sin bañarse debido a que en la mañana la orina es más concentrada y sin bañarse por que podría queder un poco de agua en su parte lo que podría no hacer confieble el resultado.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntuar y si tienes más dudas con gusto te ayudare te mando saludos...
¿Osea qué no es del todo necesario que tenga sangrado? Es que en unas páginas de postday dice que se sabe que la pastilla funciono es por este sangrado, me queda esa duda.
Y muchas gracias me da algo de tranquilidad pero te estoy comentando por que hasta ayer paso la primera semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas