He tenido descuidos durante mis relaciones sexuales y ahora puedo pagar las consecuencias

Hola ! Estoy preocupada ya que tuve mi regla el día 10de julio, tuve ralaciones el día 26 de julio, el lunes 27 tome postday las dos tomas juntas, pero de nuevo me descuide y el día 2 de agosto tuve de nuevo y sin ninguna protección en ambos casos pero volví a tomar postday, hoy es 7 y no me a bajado me tenia que a ver bajado ayer ¿es posible que este embarazada, y cuanto debo esperar la regla, o cunado poder hacerme un tes de embarazo?... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar cuando tuviste relaciones la primera ves no estabas en días fértiles, así que no había de que preocuparse, ahora esta ves que tuviste relaciones, si tomaste postday, no debe de haber embarazo alguno. Ademas apenas llevas un día de retrazo, no tines que preocuparte, la regla a veces se retrasa hasta una semana, y si eres irregular puede que este mes no te llegue, y no pasa nada. Pero ya sabes que es mejor tener relaciones con protección, si no quieres usar preservativo o tomar pastillas pregunta a tu doctor que otro método puedes usar para que no te andes preocupando..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas