¿Es un síntoma de embarazo la sensación de vomito y mareo de mi novia?

Hola espero me recuerdes soy el que te estaba dando tantos problemas ayer je je...
Oye no lo tome en cuenta cuando te pregunte pero ayer jueves y hoy lunes mi novia ah tenido sensación de vomito pero el problema es que no sabemos si es por eso o por otras cosas por que mira el jueves ella por la mañana se golpeo muy fuerte en contra de un árbol y le dolía mucho la cabeza y después le entro esta sensación...
Y hoy viernes ella desayuno muy pesado y le empezó después de eso espero tu opinión...
Gracias y perdón por estar aquí de nuevo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues el vomito puede ser reflejo de las nauseas del embarazo o también por migraña por el golpe en la cabeza, ¿aun continua con esto? ¿Qué más síntomas ha tenido?
Pues mira el viernes se tomo un paracetamol y una pastilla para aliviar los dolores de estomago y en la noche se tomo otra...
El sábado y hoy domingo ya no ha sentido nada...
Estos dos días se ha desvelado mucho dice que no tiene sueño y se despertó el sábado a las 11 y hoy domingo a la 1 pero como te digo se ha dormido como a las 2 o 3...
Hasta ahora es todo ella esta normal...
Espero tu opinión...
Bueno hasta ahora han sido todos los síntomas bueno hoy no eh hablado con ella pero parece que es todo lo que le ha pasado...
Disculpa pero no recuerdo de todo el caso... ¿ya llego su regla? ¿O cuántos días lleva de retraso? Perdón y
Op ya no fue necesario ya se a sulocionado todo gracias por tu tiempo aun así muchas gracias por todo (más que nada por aguantar todas mis preguntas)...
Cuidate mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas