Problema sexual: inquietud y deseo de acariciar a las mujeres al verlas, sentir su cuerpo

Siento y creo que tengo un problema, cuando veo a las damas siento el deseo de acariciarlas y no se como puedo superar esa situación.
{"Lat":45.5832897560063,"Lng":23.90625}

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Bueno quien no ha sentido esa sensación o pensamiento de tocar, acariciar a una mujer desconocida o conocida, no eres ningún enfermo mental, Cualquier hombre la ha sentido es por causa de ansiedad sexual.
El placer de estar con una mujer así tengas una a tu lado es normal, esta en nuestros genes así lo han demostrado los científicos, lo que te puedo aconsejar es que si no tienes pareja, te masturbes, No te sorprendas el masturbarse es normal en los hombres, claro en un grado pequeño, la masturbación es un defoge de ese placer que no sientes, que te come por dentro al ver una mujer, veras que con esto se pasaran esas ideas, también se pasan haciendo otra cosas, como el deporte o de más juegos, sacando a tu mente a pasear y disfrutar otras cosas que capaz no sabes que te gusta, El sexo no es el único que te brinda placer.
Y si tienes pareja te recomiendo que la veas todos los días, la beses y la abrazes por que si esta contigo es porque te ama como eres, no tan solo por el sexo, dile lo que sientes, dile que te ayude en este problemilla, jueguen a ser desconocidos, ella te entenderá.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta, no me dices tu edad ni nada más que tu problema así que debo imaginarme todo, para una mejor respuesta una mejor pregunta, y también mejor detalles, como tu edad si tienes pareja, y a quienes quieres tocar, familia también o personas desconocidas.
Cuidate...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas