¿Qué riesgo de embarazo existe si tengo relaciones sexuales y aún no llegó mi menstruación?

¿Puedo quedar embarazada si nunca me a venido la regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Si quieres una mejor respuesta da más detalles, eso de que "NUNCA ME A VENIDO MI REGLA", nos dice muchas cosas, no te viene tu regla ¿hace cuánto?,¿Tienes dolores?,¿Tuviste relaciones antes?, etc
Mientras más detalles nos des mejor sera nuestra respuesta, bueno si no te viene tu regla más de 10 días, osea en el día que te tendría que venir pasan 10 días y no te viene, es posible que estés embarazada, yo en tu caso me haría una test de embarazo. Hazlo en la mañana es ams exacto y lee bien als instrucciones.
Según parece si lo estas, ten cabeza fría para saber que tienes que hacer y no cometer un error.
Bueno cuidate y esperO que te aya servido mi respuesta.
Ok!
Es que ami nunca me a venido la regla tengo 15 años, pero tuve ralaciones con mi novio sin protegermer :( ¿pero a mi nunca me a venido?
Nada de retrazo no estoy enferma ni nada, solo que nunca me a bajado ayudita por favor, lo valorare muchísimo
Hello, aya loq ue pasa es que en algunas mujeres la menstruacion se demora en venir,(POR NO TENER EDAD PARA TENER HIJOS)tu cuerpo no esta apto para tener hijos, asi que no te preocupes, algo si, dime la fecha cuando tuviste relaciones.
Osea lo que quiero saber es cuando fue, de ahí tienes que sacar un mes de tiempo, si en ese mes no te viene la regla bacán, no estas embarazada pero si viene.
Mejor sera que te prepares...
Por favor el que seamos jóvenes no quiere decir que no seamos responsables, si vamos a empezar a tener relaciones, primero necesitamos información sobre ello
Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta, cuidate amix y por favor cuidate mucho, no creo que quieras tener un hijo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas