Sexo después del parto

Hola,
Di a luz hace 4 meses, parto vaginal, con forceps y episiotomía bastante grande, y todavía no he conseguido hacer el amor con mi marido, la penetración es imposible, hemos probado con lubricantes y nada, me duele mucho, siento como si no cupiese. Además no siento casi deseo sexual, no lo echo casi nada de menos. Esto nos esta originando problema de pareja ya que mi marido esperaba poder volver a la normalidad al mes de tener al bebe.
He comprado las bolas chinas pero tampoco soy capaz de introducirlas ni con lubricante.
¿Es normal lo que me pasa? Mi marido piensa que ya no le deseo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Tiempo de espera para poder tener relaciones después de un embarazo, si eres primeriza mejor dicho si has tenido a tu primer hijo, debes esperar a que cicatrice el corte que te da el doctor, eso seria en 1 mes y medio máximo, pero si ya has tenido hijo debes esperar 1 mes o 3 semanas para poder tener relaciones.
Bueno pero tu problema es otro, porque ya pasaron 4 meses, tiempo suficiente, en el parto se pierde sensibilidad, claro que te habrás dado cuenta, pero con el tiempo regresa.
Creo que tu problemilla es por no darle cabida a la pasión, creo que es debes prueba con una cena romántica, ponerte un babydol y haber que pasa, antes de que aya penetración debe haber juegos sexuales no menos de 10 minutos. Puedes probar con el "69" antes de usar lubricante, después usar el lubricante.
Debes conversar con tu esposo porque mayormente estos problemas se solucionan con la yuda de tu pareja, el es tu apoyo en todo, el debe entender que no es como el piensa, los 2 necesitan recordar y volver a verse con pasión y amor.
Sino pasa nada y sigues con tu problema debes consultar con tu ginecólogo este te dará un mejor diagnostico, bueno creo que no necesario...
Siempre hay que alimentar el amor... pasaran años y siempre habrá algo que conocer de tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas