Post day

Hola lo que pasa es que mi menstruación no me llega tengo dos semanas de retraso, la situación esta así tuve relaciones el día 7 y 8 de julio sin protección cabe destacar que mi novio no eyaculo dentro de mi y pues me tome las pastillas el 9 de julio y el 10 tuve un ligero sangrado, se supone que mi menstruación llegaría el 25 de julio pero una semana antes el 19 de julio tuve otro ligero sangrado que me duro 4 días pero era así muy poquito demasiado poquito, ¿me hice una prueba de embarazo de las caseras y me salio negativo pero pues estoy un poco asustada que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Bueno por lo que leo parece otro caso del famoso POST-DAY, esta pastilla de emergencia hace un descontrol total en las fechas de tu menstruación, esos sangrados que tuviste son tu regla, se que son ligeras pero creo que así es.
Lo mejor es que esperes un tiempo para que te venga, como 1 semana a 2, para ver si se te regula la menstruación, otra cosa si no pasa nada te haces una test de embarazo pero en la mañana que es más seguro.
Bueno cuidate y esperO que te aya servido mi respuesta.
Cierra la pregunta y califica cuanto te ayudo la respuesta.
http://www.casaxavier.com.mx/catalogo/anforas-con-antiestress/SOC-011-07.jpg
Por fis cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas